Un mes después de su publicación

FacebookTwitter

Un mes después de su publicación

Hoy es 15 de enero y efectivamente, se cumple un mes desde el lanzamiento oficial de mi última novela, La posada del viajero, publicada por la editorial Amazon Publishing. Un mes intenso, con Navidades por medio, en el que han ocurrido muchas cosas que me gustaría compartir con todos vosotros.

En esos primeros días varios blogs y páginas culturales se hicieron eco de esta novedad editorial, pero lo que más me sorprendió fue enterarme de que dicho lanzamiento, así como una semblanza de mi carrera literaria, aparecía destacado como artículo cultural en el periódico La Voz Hispana, una de las cabeceras principales para la comunidad de habla hispana en Nueva York. Os dejo el enlace a la revista online, aunque al parecer también tiene edición impresa en la ciudad de los rascacielos. El artículo se encuentra en la página 19 de la publicación.

revista_ny

Después los lectores comenzaron a dejar sus comentarios en los perfiles de la novela en Amazon, tanto en la tienda Kindle española, como en Amazon.com. Y también los blogs literarios empezaron a publicar sus reseñas sobre la novela, todas muy positivas. De momento han aparecido las siguientes, aunque hay otras en preparación:

Blog El Búho entre libros           Blog Cruce de Caminos            Blog Libros que hay que leer

En los últimos días de diciembre, en plenas fiestas navideñas, el libro se posicionó entre los más vendidos de sus categorías, Ficción histórica y Acción y aventura, tanto en España como en América. Después de la promoción de primeros de enero, el libro repuntó espectacularmente, convirtiéndose en el ebook más vendido de sus categorías tanto en nuestro país como en USA. Incluso llegó a alcanzar el 2º puesto dentro de todos los rankings generales de libros en español. Y por supuesto, lleva 31 días consecutivos en el Top 100 general de esas tiendas Kindle.

Esta semana he grabado también una entrevista para un podcast que saldrá publicado en la Red en los próximos días. Y además, he sido elegido como autor del mes en el grupo de lectores y blogueros Somos alianza. Me han entrevistado en su blog, y prometen realizar más actividades interesantes a lo largo de este mes, como sorteos, una lectura conjunta a través de redes sociales y alguna que otra sorpresa más…

Lo último ha sido el artículo en la web cultural Librópatas sobre los planes editoriales de Amazon en español, donde también aparece mi última obra. Como veréis he estado muy entretenido en las últimas fechas, y no sólo con la promoción de este libro. Y es que he retomado el nuevo proyecto literario que dejé aparcado hace ya algunos meses, y del que espero poder anunciar algo a corto o medio plazo. De momento os dejo una pista sobre su localización.

BrooklynBridge

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *