Nuevo diseño de mi Web de autor

FacebookTwitter

Nuevo diseño de mi Web de autor

Durante las últimas semanas hemos estado trabajando en el nuevo diseño de mi web de autor, adaptándola a los nuevos tiempos y modernizándola para que se asemeje más a los estándares actuales en páginas de este estilo. Y hoy voy a reinaugurarla oficialmente, por lo que os invito a todos a navegar por sus diferentes secciones con tranquilidad.

Por ejemplo, podréis encontrar los enlaces a mi nueva fanpage de autor en Facebook, donde os esperamos si sois asiduos de esa red social. Y también me gustaría invitaros a uniros a mi grupo de lectores, una comunidad virtual internacional que estoy creando en torno a mis libros. Sólo por apuntaros recibiréis un par de ebooks de regalo pero además, podréis participar en sorteos y concursos exclusivos, aparte de ser los primeros en conocer todas mis novedades literarias.

portadaFB

Seguiré trabajando en esta Web durante los próximos días para pulir detalles y añadir más información. Como por ejemplo, al hablar sobre mi nueva obra, La posada del viajero, que estará a la venta el próximo 15 de Diciembre.

Se trata de mi obra más ambiciosa hasta la fecha. Una trama histórica plagada de aventuras, suspense, romance e intriga, ambientada en el convulso último tercio del siglo XIX y situada a caballo entre la costa cantábrica española y la Cuba colonial. Una novela en la que he trabajado muy duro a lo largo de este año y con la que os sorprenderé en más de un sentido…

La posada del viajero

También quería comentaros que el 30 de Noviembre finaliza la quincena en la que Amazon ha promocionado todas mis novelas, dentro de una oferta especial que aparece destacada en la Tienda Kindle. También en Amazon.com y en la plataforma correspondiente a México. Aprovechad los últimos momentos de esta promoción para haceros con cualquiera de mis obras al precio mínimo garantizado.

Autor_Destacado

 

2 thoughts on “Nuevo diseño de mi Web de autor

  1. ¡Hola Armando!,

    He leído tu libro “Juego de Identidades en Audible. Un muy buen libro con tus signaturas, las cuales empiezo a reconocer: un analisis interesante de los personajes, óptimad descriciones turísticas…

    Aunque quizás no tan dramático como el relato le merece, el narrador habla con buena voz, y con una clareza adecuada tantoma nativos cómo a quienes empieiezan a aprender el idioma.

    1. ¡Bienvenido a mi nueva Web, Víctor! Y por supuesto, gracias por tu comentario. Me alegra saber que has disfrutado escuchando la narración de una de mis novelas en Audible, espero que haya sido una grata experiencia.

      Un saludo y gracias de nuevo por pasarte por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *