El aroma del miedo, en preventa en Amazon

FacebookTwitter

El aroma del miedo, en preventa en Amazon

Hoy puedo compartir con todos vosotros una gran noticia, sobre todo para los que disfrutaron con las andanzas de Roncero y Bermejo en “El color de la maldad”. Aunque todavía estamos trabajando en la portada definitiva de mi nuevo thriller, “EL AROMA DEL MIEDO“, la novela ya está en preventa en todas las plataformas de Amazon, editada por Amazon Publishing. Os dejo su sinopsis definitiva, espero que os pueda interesar:

“Meses después de su último gran operativo, el inspector Bermejo deberá enfrentarse a una doble misión en Valencia: descubrir al causante de los misteriosos asesinatos de mujeres ocurridos en la región y acabar con una trama de corrupción en la que se ven involucrados algunos miembros de la Policía.

Por su parte, tras una excedencia, el sargento Roncero regresa a España junto a la periodista Miriam Monfort y recibe el encargo de colaborar en una importante operación de la Guardia Civil contra el tráfico de personas en la zona levantina.

Un macabro hallazgo en el puerto de Valencia los situará tras la pista de un empresario ruso con conexiones al más alto nivel. La presencia de mafias internacionales en la zona pondrá en jaque a los investigadores, envueltos en una trama cada vez más compleja, repleta de peligrosas ramificaciones.

Un thriller en el que los protagonistas deberán enfrentarse al lado más oscuro del ser humano y luchar encarnizadamente por sus vidas.”

portada_Aroma
La obra ya se puede reservar con un solo click, tanto en ebook como en papel a un precio muy competitivo, en los siguientes enlaces:

Amazon España        Amazon.com           Amazon México

Una trama muy actual en la que el inspector Bermejo y el sargento Roncero deberán enfrentarse a más de un enemigo, entre ellos al causante de unos misteriosos asesinatos que tienen lugar en Valencia o a las mafias internacionales que campan a sus anchas por la región, responsables entre otros delitos del tráfico de armas o el de personas en el corredor mediterráneo. Un thriller con tintes de novela negra, ya que el entorno social también es muy relevante en esta obra de ficción. Se trata además de una ficción muy cercana a la realidad en ciertos aspectos que no pasarán desapercibidos para el gran público.

Además os puedo anunciar que la nueva versión revisada de “El color de la maldad” , que publicará también Amazon Publishing, verá la luz a mediados del próximo mes de julio, tanto en formato tradicional de papel como en ebook. Tendrá también una nueva portada, pero nunca olvidaré la original, una portada que también me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de estos años.


También quería comentaros un par de buenas noticias sobre mi anterior novela, “La posada del viajero”, aparecida en medios en los últimas semanas con motivo del Día del Libro. Y es que en torno a la fecha de Sant Jordi se han publicado multitud de noticias sobre el sector editorial, como la lista de los ebooks más vendidos de los últimos doce meses en el Huffinton Post, en la que aparece mi libro con un honroso sexto puesto. Y nada menos que acompañando a grandes escritores como Dolores Redondo, Marcos Chicot, Arturo Pérez Reverte, Ildefonso Falcones o Carlos Ruiz Zafón, entre otros. Y además, aparece mencionada en este otro artículo de El Mundo.


Y por último, también quería añadir que dos de mis novelas publicadas de forma independiente, La rebeldía del alma y Juego de identidades, se encuentran entre las ganadoras de los premios Eriginal Books.

Os iré contando otras novedades y desvelaré las futuras portadas de mis dos thrillers policiales en las próximas semanas. Mientras tanto, muchas gracias a todos por vuestro apoyo a lo largo de todo este tiempo.

¡Saludos y feliz fin de semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *