“El color de la maldad”, Número 1 en Amazon

FacebookTwitter

El color de la maldad, Número 1 en Amazon España

Este mes de septiembre está siendo muy positivo para mi novela El color de la maldad, tanto en su versión original en español como en su traducción al inglés, alcanzando unos hitos desconocidos hasta ahora.

Y es que este thriller policial, que tantas alegrías me ha dado desde que decidí publicarlo de manera independiente en julio de 2011, sigue ofreciéndome satisfacciones más de cuatro años después de su publicación. Miles de lectores de todo el mundo han sufrido y disfrutado a partes iguales con las andanzas del sargento Roncero y el inspector Bermejo mientras perseguían a Jasón, un peligroso asesino en serie que les traerá por la calle de la amargura.

amazon_1

Es cierto que el libro ha sido el policial más vendido en español durante más de tres años consecutivos en Amazon.com. O que ha alcanzado el Nº 1 global de toda la tienda Kindle mexicana, al igual que dentro de sus categorías en otras plataformas internacionales de Amazon: Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Canadá, Brasil o Australia. Pero lo de hoy me satisface especialmente, ya que conseguido auparse, igual que en su momento lo hizo La rebeldía del alma, con el Número 1 global de Amazon España.

Y su versión en inglés también está obteniendo muy buenos resultados en estos días, sobre todo entre los lectores británicos y australianos, convirtiendo a Color of evil en un auténtico bestseller también entre el público anglosajón.

bestseller_UK

Amazon Bestsellers Rank: #74 Paid in Kindle Store UK
#2 in Kindle Store > Crime, Thriller & Mystery > Mystery > International Mystery & Crime
#10 in Books > Crime, Thrillers & Mystery > Police Procedurals

Amazon Bestsellers Rank: #10 Paid in Kindle Store Australia
#1 in Kindle Store > Mystery, Thriller & Suspense > Police Procedurals
#1 in Kindle Store > Mystery, Thriller & Suspense > International Mystery & Crime

Para rematar esta aparición en la lengua de Shakespeare, también se ha publicado una completa, extensa e interesante entrevista en inglés sobre mi carrera literaria en general, y sobre este libro en particular. Gracias de nuevo a la escritora Olga NM y a todo el equipo de Lit World Interviews por su estupendo trabajo.

infografia colorofevil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *