El aroma del miedo a la venta en Amazon

FacebookTwitter

El aroma del miedo a la venta en Amazon

¡Ha llegado el gran día! Han transcurrido más de dos años desde que se comenzó a gestar este nuevo proyecto literario, una novela negra que tuvo su origen en una visita que realicé a Valencia en la primavera de 2015.

Y después de un arduo trabajo de documentación, escritura y corrección, por fin llegó el momento que esperaba desde hacía tiempo. Hoy es el lanzamiento oficial a nivel mundial de mi último libro, El aroma del miedo. De nuevo y tras el éxito cosechado con nuestro anterior proyecto conjunto, La posada del viajero, se publica esta novela de la mano del sello editorial de Amazon Publishing en español.

Ambientado en la costa mediterránea española, esta obra es un thriller policial protagonizado por los mismos personajes principales de El color de la maldad, reeditado también por Amazon Publishing el pasado 22 de agosto. En esta nueva novela, las autoridades tendrán que luchar contra un peligroso asesino de mujeres, enfrentarse a las mafias internacionales que dominan la zona y además, perseguir la corrupción política y policial que parece adueñarse de nuestra sociedad.

portada_Aroma

SINOPSIS:

Meses después de su último gran operativo, el inspector Bermejo deberá enfrentarse a una doble misión en Valencia: descubrir al causante de los misteriosos asesinatos de mujeres ocurridos en la región y acabar con una trama de corrupción en la que se ven involucrados algunos miembros de la Policía.

Por su parte, tras una excedencia, el sargento Roncero regresa a España junto a la periodista Miriam Monfort y recibe el encargo de colaborar en una importante operación de la Guardia Civil contra el tráfico de personas en la zona levantina.

Un macabro hallazgo en el puerto de Valencia los situará tras la pista de un empresario ruso con conexiones al más alto nivel. La presencia de mafias internacionales en la zona pondrá en jaque a los investigadores, envueltos en una trama cada vez más compleja, repleta de peligrosas ramificaciones.

Un thriller en el que los protagonistas deberán enfrentarse al lado más oscuro del ser humano y luchar encarnizadamente por sus vidas.

 

Foto editorial

 

La blogosfera se ha ido haciendo eco durante estos días en los que el libro ha permanecido en preventa, como en los posts publicados en los blogs Cruce de caminos o el artículo publicado en la web de Todoliteratura, aparte de numerosas menciones y comentarios en redes sociales.

La novela recién publicada ya aparece entre las novedades destacadas en Amazon España dentro de su categoría, Policíaca, negra y suspense. El libro se puede adquirir en todas las plataformas de Amazon a nivel mundial, tanto en ebook como en papel, a un precio muy competitivo para tratarse de una novedad editorial. De hecho, el ebook permanecerá en oferta promocional de lanzamiento a 1,99 euros (precio habitual 4,99 €), durante los primeros días desde su estreno oficial.

Estos son los enlaces directos del libro en las tiendas Kindle más importantes.

Amazon España                  Amazon.com

Amazon México                  Enlace universal Tiendas Kindle

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés a lo largo de todo este proceso. Espero que me acompañéis en esta nueva aventura de Bermejo y Roncero, un policía y un guardia civil que no han escarmentado a la hora de enfrentarse a peligrosos criminales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *