Sorteo de libros en papel y ebook

FacebookTwitter

Sorteo de libros en papel y ebook

Durante esta segunda quincena de septiembre quiero organizar un sorteo de libros en papel y ebook entre mis lectores para agradeceros vuestro apoyo a lo largo de todo este tiempo. Sortearé tres lotes diferentes de libros atendiendo a las siguientes características:

Lote 1: Un ejemplar dedicado en papel de “La posada del viajero” más otro ejemplar de “El enigma de los vencidos“.

Lote 2: Un ejemplar dedicado en papel, a elegir por el ganador, entre las dos novelas mencionadas anteriormente. Y además, un par de ebooks (en formato Epub o Mobi para Kindle) a elegir entre las siguientes novelas: “El color de la maldad”, “La rebeldía del alma”, “Juego de identidades” y “Caos absoluto”.

Estos dos primeros lotes se sortearán exclusivamente entre lectores cuya residencia se encuentre en la España peninsular. El autor correrá con los gastos de envío a la dirección indicada por los ganadores del sorteo. Para el resto de participantes se sorteará además otro lote adicional.

Lote 3: Un pack de cuatro ebooks de las novelas mencionadas en el Lote 2, en formato Epub o Mobi. El autor enviará los ebooks por correo electrónico a la dirección indicada.

portada

Para participar en el sorteo tenéis que seguir estas sencillas instrucciones. Eso sí, hay que cumplir todas y cada una de las siguientes condiciones:

1) Aceptar la invitación a este evento de Facebook pinchando en la opción “Asistiré“. Y después podéis dejar un comentario en el hilo principal abierto en el evento diciendo que queréis participar en el sorteo.

2) Compartir la información de este evento en vuestros perfiles sociales: Facebook, Twitter, Instagram, blogs, etc.

3) Si no lo eres todavía, hazte fan de mi fanpage de autor pinchando en el “Me gusta” de la página en Facebook:

4) Registrarse en mi comunidad de lectores a través del apartado Newsletter de mi página Web.  O también a través del botón “Registrarte” de mi página de autor en Facebook nombrada en el punto 3.

* El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy, día 17 de Septiembre, y termina el próximo día 30 de Septiembre a las 12 de la noche, hora peninsular española.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *