Mi nueva novela “El aroma del miedo”

FacebookTwitter

Mi nueva novela “El aroma del miedo”

Para comenzar bien este mes tan literario quiero compartir con todos vosotros una gran noticia que se lleva gestando desde hace varios meses y que por fin puedo anunciaros oficialmente. 😉

Como algunos ya sabéis, he estado trabajando muy duro desde hace tiempo en mi nueva novela, un thriller policial en el que los protagonistas de “El color de la maldad” tendrán que vérselas de nuevo con delincuentes muy peligrosos. La obra tiene por título “EL AROMA DEL MIEDO” y está ambientada en la comunidad valenciana, entre la primavera y el verano de 2015. En este enlace podéis ver otras fotografías realizadas por mí de escenarios reales por los que transcurre esta historia.

Alrededores de la Ciudad de las Artes de Valencia

Una trama muy actual en la que el inspector Bermejo y el sargento Roncero deberán enfrentarse a más de un enemigo, entre ellos al causante de unos misteriosos asesinatos que tienen lugar en Valencia o a las mafias internacionales que campan a sus anchas por la región, responsables entre otros delitos del tráfico de armas o el de personas en el corredor mediterráneo. Un thriller con tintes de novela negra, ya que el entorno social también es muy relevante en esta obra de ficción. Se trata además de una ficción muy cercana a la realidad en ciertos aspectos que no pasarán desapercibidos para el público.

Tengo el placer de anunciaros que Amazon Publishing será de nuevo el sello editorial que publicará en papel y ebook esta novela, un thriller que verá la luz en los próximos meses. Después del éxito alcanzado con “La posada del viajero” desde su lanzamiento en diciembre de 2015, es un placer trabajar de nuevo con el magnífico equipo editorial que me acompañará en este nuevo proyecto.

Un proyecto que será doble, ya que todavía os aguardo una sorpresa que no había querido desvelar hasta ahora. Y es que “El color de la maldad” se apunta además a este reto, ya que Amazon Publishing lo publicará también bajo su sello, tanto en formato tradicional de papel como en ebook. Una reedición en la que ya estamos trabajando, y que incluirá un editing profesional y una nueva portada que espero tenga tanto éxito como su antecesora.

El color de la maldad

Así que ya veis, las buenas noticias vienen por partida doble. Muchos lectores que en su momento disfrutaron con el enfrentamiento entre Jasón y las autoridades policiales ya habían demandado en más de una ocasión la edición en papel de esta obra. Y después de años de éxitos como bestseller digital, “El color de la maldad” tendrá un nuevo recorrido en el que espero sigáis acompañándome.

En principio la nueva versión de “El color de la maldad” se publicará a principios de este próximo verano, y “El aroma del miedo” unas semanas después, al final del verano de 2017. Un proyecto doble que me hace muchísima ilusión, dos novelas policíacas protagonizadas por unos personajes que me han dado numerosas alegrías a lo largo de todo este tiempo.

Os iré contando novedades y fechas concretas de publicación en las próximas semanas. Mientras tanto, muchas gracias a todos por vuestro apoyo desde que comencé con esta loca aventura que me ha brindado tantas satisfacciones.

¡Saludos y feliz fin de semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *