“La posada del viajero” en preventa

FacebookTwitter

La posada del viajero en preventa

Mi última novela, La posada del viajero, se encuentra ya en preventa en todas las plataformas de Amazon, aunque su fecha oficial de lanzamiento será el próximo 15 de Diciembre. Estará disponible en formato ebook pero también como libro tradicional, una edición en papel con tapa blanda, a un precio muy atractivo para tratarse de una novedad editorial.

LaPosadaDelViajero_Amazon

SINOPSIS:

Cantabria, finales del siglo XIX. Tras la inesperada muerte del cabeza de familia de los Abascal, su viuda e hijos deberán sacar adelante una pequeña posada de viajeros, en el corazón de la villa marinera de Suances.

La llegada de Declan Mclister, un irlandés errante que ha pasado sus últimos años en Cuba, trastocará la vida de la familia Abascal al completo, sobre todo la de las dos hijas solteras, María y Amaya. Rencillas, celos y malentendidos entre las hermanas se sucederán en el interior de un hogar cuya tranquilidad ha terminado para siempre.

Pero los verdaderos problemas comenzarán cuando, sin querer, los habitantes de Casa Abascal se vean involucrados en una compleja conspiración política.

Os dejo los enlaces directos del libro en las tiendas Kindle más importantes.

Amazon España                                   Amazon.com

Amazon México                                   Enlace universal Tiendas Kindle

Quizás os habéis dado cuenta de la pequeña sorpresa que os tenía reservada para el día 15, pero que finalmente se ha adelantado unos días. Y es que La posada del viajero sale a la venta de la mano de una nueva editorial. Una gran multinacional que desembarca en el mercado editorial de libros en español con un sello que dará mucho que hablar: Amazon Publishing.

Han sido muchos meses de duro trabajo, junto a grandes profesionales de la editorial, para hacer llegar al gran público el mejor producto posible. Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo y la paciencia que han tenido conmigo todos los integrantes de este magnífico equipo: correctores, maquetadores, editores, diseñadores y otros muchos profesionales con los que he aprendido una barbaridad a lo largo de todo el proceso.

Esta misma semana ha aparecido en prensa especializada la noticia de que Amazon entraba en el mercado de libros en español de la mano de su sello Amazon Crossing, especializado en traducciones. De hecho, el pasado día se pusieron ya a la venta ocho libros de autores anglosajones, todos ellos bestsellers en Amazon en su versión original, traducidos al español por esta nueva editorial.

Pero ahora os puedo contar que también comienza su andadura oficial otro sello dentro de este grupo empresarial, Amazon Publishing en español, como editorial que publica novelas inéditas de autores en nuestro idioma. Para mí es un verdadero honor formar parte de este lanzamiento a nivel mundial, y es un orgullo que hayan querido contar con mi última novela para la puesta de largo de la editorial.

A partir de ahora la novela ya os pertenece a vosotros, los lectores, y estoy seguro de que me apoyaréis en este lanzamiento como siempre habéis hecho desde que comencé mi andadura literaria. ¡Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *