La posada del viajero, 3º ebook más vendido del 2016

FacebookTwitter

La posada del viajero, 3º ebook más vendido del 2016

Para terminar este emocionante año en el terreno literario quiero compartir con vosotros algunas noticias relacionadas con la trayectoria editorial de mi último libro, “La posada del viajero”, publicado por Amazon Publishing. Y es que según los datos oficiales proporcionados por Amazon Kindle, mi novela ha sido el 3º ebook más vendido en Amazon España durante el 2016.

Así me enteré de la noticia, leyendo esta noticia en la revista Verne, del conocido periódico español El País. Como comprenderéis me llevé una fantástica sorpresa que no esperaba. Nada menos que compartir podio de los libros electrónicos más vendidos en España junto a los últimos thrillers de dos grandes autores internacionales como Juan Gómez-Jurado y Joel Dicker. Así lo reflejan también en la edición Web de Todoliteratura.

3puesto_2016
La posada del viajero, 3º ebook más vendido del 2016

promocion

 

 

 

 

 

 

Eso quiere decir que “La posada del viajero” se erige como mero 1 en sus respectivas categorías, Ficción Histórica y Acción y aventura. Dos categorías en las que ha competido con las novedades de autores de la talla de Pérez-Reverte o Matilde Asensi, entre otros muchos. La mejor manera para terminar un año que ha sido muy intenso.

ficcionhistoricaaccionyaventura

 

 

 

 

 

 

Como colofón a este 2016 he querido preparar una promoción especial de Navidad, desde ahora hasta el próximo día 5 de enero. Durante ese período de tiempo dos de mis novelas más conocidas en KDP, “El color de la maldad” y “La rebeldía del alma” aparecerán al precio mínimo garantizado en todas las plataformas Kindle. Puede ser una buena manera de estrenar tu nuevo dispositivo electrónico si todavía no conoces estas historias. promocion_color

Mientras tanto, he seguido trabajando en nuevos proyectos que espero vean la luz el próximo año. Por ejemplo, os puedo adelantar que tengo preparado el primer borrador de una novela con unos personajes principales que muchos conocéis desde hace tiempo: el inspector Bermejo y el sargento Roncero, los protagonistas de “El color de la maldad”. Queda mucho trabajo todavía por delante para pulir y editar un manuscrito de más de 500 páginas, una trama de novela negra que espero os atrape como hizo su hermano mayor y de la que os iré informando puntualmente cuando tenga novedades sobre este proyecto.

Espero que todos vosotros estéis disfrutando de estas fiestas navideñas. Y por supuesto, deseo seguir compartiendo con vosotros muchas otras buenas noticias a lo largo del 2017.

¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *